info@sanyu2000.es
691954101/666970891  

Desbroce de parcelas en Madrid


El desbroce de parcelas es una técnica realizada por profesionales, disponiendo para ello de maquinarias adecuadas para eliminar del terreno suciedad y malas hierbas, producto del paso del tiempo. Estas labores de desbroce deben ser ejecutadas por personal cualificado, ya que solo de esta forma se garantiza un trabajo profesional que realmente sea efectivo.

Desbroce de parcelas en Madrid

El servicio profesional de desbroce de terrenos ha de hacerse utilizando para ello limpieza mecanizada. De esta forma es posible cubrir con eficacia terrenos de cualquier tamaño o extensión. Las maquinarias más utilizadas para realizar estas funciones son las desbrozadoras de cadena, manuales o de martillos, que son óptimas para eliminar problemas como el crecimiento desmedido de maleza.

Imagen excavadora Sanyu2000


Sanyu 2000 es una empresa de demoliciones con una larga experiencia en el desbroce de parcelas


Empresas de demoliciones

Motivos para un desbroce de parcelas

Hay muchos motivos por los cuales el terreno en cuestión puede necesitar el desbroce. Entre los más habituales tenemos el hecho de prevenir incendios, ya que en épocas secas o calurosas hay alto riesgo de combustión de la maleza seca.

También es necesario para mejorar la visibilidad y la seguridad vial, de manera que las malas hierbas no impidan la visualización correcta de las señalizaciones. También se evita la proliferación de plagas e insectos. Es necesario limpiar bien un terreno como paso previo a los trabajos de construcción.

Es imprescindible que los profesionales a contratar dispongan de toda la documentación reglamentaria, ya que se trata de un trabajo que debe cumplir con importantes condiciones de seguridad. El manejo de maquinaria como aperos, tractores y desbrozadoras solo debe realizarse por personal debidamente cualificado para tal fin. También es importante verificar que el tratamiento y gestión de todos los residuos producidos durante el desbrozamiento sean correctamente efectuados.

Un buen mantenimiento de terrenos debe ser periódico, a fin de garantizar que el lugar se encuentre siempre en las mejores condiciones. Con una pequeña inversión podemos prevenir una gran cantidad de problemas derivados del mantenimiento inadecuado.