demolicion-edificios

¿Qué debemos tener en cuenta en la demolición de un edificio en Madrid

El proceso de demolición de un edificio en Madrid es bastante complicado. Se utiliza maquinaria muy específica y una serie de técnicas que deben garantizar la eficiencia y efectividad del proceso. Por descontado, debe ser realizado con gran seguridad, para los trabajadores, para las personas, y para las edificaciones anexas al derribo.


Para llevar a cabo una perfecta demolición hay que tener en cuenta una serie de factores imprescindibles que solo pueden ser realizados por profesionales cualificados.


Aspectos a tener en cuenta a la hora de demoler un edificio

‚úĒ La empresa encargada del derribo deberá realizar inicialmente una solicitud al ayuntamiento, a fin de que este corte los suministros de la zona.

‚úĒ Revisión de la estructura del elemento a derribar, que será llevado a cabo por un experto, quien valorará los peligros que pudieran derivarse del proceso.

‚úĒ Los responsables deberán ir con la ropa y complementos de seguridad necesarios para ejecutar los trabajos oportunos, arnés, guantes. mascarillas y casco.

‚úĒ Establecer una zona de emergencias, con la finalidad de atender posibles incidencias. Se habilitarán salidas de emergencia y se delimitar las zonas anejas al derribo.

‚úĒ Poner carteles de notificación en la zona que se va a demoler, como señal de advertencia y liberar el espacio de vehículos.

‚úĒ En caso de voladura controlada, los explosivos serán colocados en el sitio apropiado, por parte del especialista para esta tarea.

Ventajas del derribo de edificios en Madrid con una empresa de confianza

1. Mínimo daño estructural. Este se ve claramente reducido, ya que no causa vibraciones, lo que reduce el riesgo de fisuras.

2. Demolición controlada. Menos ruidos y escombros.

3. Proyectos sofisticados. Para lo que se utilizan métodos precisos que garantizan el éxito de la demolición.

4. Control de equipamiento. Usando tecnología avanzada, con todas las normativas de seguridad establecidas para la demolición de edificios en Madrid.

Sanyu2000 cuenta con especialistas cualificados en este sector con contrastada experiencia, no dudes en contactar con nosotros para una mayor información.

Sin comentarios

A√Īadir un comentario